• +34 985990717
  • info@sicolareshigia.com

Túnel de lectura masiva RFID UHF

Túnel de lectura masiva RFID UHF

SicoLares Higia es un revolucionario sistema de trazabilidad textil desarrollado para otorgar a nuestros clientes de toda la información necesaria para la toma de decisiones. No es sólo un mero desarrollo destinado al control de prendas, sino una fuente de información que, gracias a la gestión que nos permite el sistema, canalizamos hasta el usuario.

En un mundo donde la información es básica para el buen funcionamiento de cualquier organizaciónl, SicoLares Higia se comporta como la herramienta perfecta. Gracias a la conjugación de un potente chip (o tag) de radiofrecuencia UHF desarrollado por la multinacional Fujitsu, y de los equipos lectores desarrollados y fabricados por Sico en España, podemos recabar toda la información necesaria para mantener una trazabilidad perfecta de las prendas de nuestra organización.

El sistema funciona de un modo sencillo:
1) Se equipan todas las prendas que queramos controlar con el tag RFID UHF de Fujitsu.
2) Se colocan los sistemas de control deseados (ver sección SicoLares Higia).
3) Se controlan todos los pasos que ha seguido la prenda.

El sistema, además de permitir una gran versatilidad, es modular, por lo cual se facilita su instalación por fases o por necesidades. Comprendemos profundamente la heterogeneidad de nuestros clientes, por lo que entendemos sus necesidades particulares. De esta manera podemos desarrollar una solución completa a cualquier organización que precise de controlar la trazabilidad de su ropa de una manera sencilla y eficaz.

SicoLares