¿Quiénes somos?

SicoLares Higia es un producto diseñado, desarrollado y fabricado por SICO SL (Sistemas Informáticos de Control y Organización Sl). Sico, desde su nacimiento en 1986,  siempre se ha caracterizado por una voluntad de innovación innegable. Durante los últimos años nuestros esfuerzos se han dirigido, principalmente, al desarrollo de aplicaciones de radiofrecuencia (RFID), aportando la creatividad de un equipo altamente cualificado  y la experiencia de casi tres décadas en el sector. Una experiencia que ha llamado la atención de multinacionales como Fujitsu, de la que somos partners desde hace más de 25 años.

Fujitsu es la compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Utilizamos nuestra experiencia y el poder de las TIC para modelar el futuro de la sociedad con nuestros clientes. Fujitsu Limited (TSE:6702) reportó 4,8 billones de yenes (46.000 millones de US$) en ingresos consolidados durante el año fiscal finalizado el 31 de Marzo de 2014.

En Europa Continental, Oriente Medio, África e India, Fujitsu es el proveedor líder Tecnologías de La Información y Comunicación (TIC) con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos para profesionales, desde sistemas workplace hasta Soluciones de Data Center, servicios gestionados y software y soluciones basadas en la nube. La Visión de Fujitsu consiste en desarrollar una Sociedad Inteligente Centrada en las Personas que crea valor conectando infraestructura y las capacidades de las personas y definiendo creativamente nuevas formas de inteligencia. En EMEIA, Fujitsu emplea a alrededor de 28.000 personas y es parte del Grupo global de Fujitsu.

Sico Sl
www.sico.es
C/Alonso Ojeda Nº2 – Bajo.
CP – 33208 Gijón
Principado de Asturias – España
Teléfono: 985 990 717 | Fax: 985 990 718
comercial@sico.es
Anuncios